avatar

Movistar+ emitirá la gala de los Premios Emmy
EN EXCLUSIVA

Movistar+ emitirá la gala de los Premios Emmy

Categoría: TV
15 de Septiembre 2016 | 16:52

En la madrugada del próximo domingo 18 de septiembre se celebrará la gala de la 68 edición de los Premios Emmy en California.

La plataforma Movistar+ va a facilitar el visionado de la gala en directo para todos sus clientes. Además, emitirán un especial tanto antes como después de la gala. Habrá que estar toda la noche despiertos.

El primer especial comenzará a las 00:30 horas de la noche con un previo que será conducido por Isabel Vázquez, Alberto Rey, Elena Neira y Anabel Vázquez.

Ante la queja de algunos de los clientes, Movistar+ ha decidido emitir la gala en sus canales Movistar Estreno y Movistar Series, para aquellos que solo tienen el canal de series también puedan seguir en directo la gala de los premios de la televisión.

El programa previo se podrá ver en los canales Movistar Series Xtra, Movistar Estrenos y en #0, dónde veremos a los actores paseando por la ansiada alfombra roja.

A las 02:00 horas de la madrugada (hora española) comenzará la retransmisión de la gala que tendrá a Jimmy Kimmel como presentador. Además de la gala también podremos disfrutar de los comentarios de los traductores de la gala.

Emmys

Algunos de los nominados

Entre los nominados encontraremos series tan famosas como 'Juego de Tronos', 'Mr Robot', 'The Affair', 'Fargo', 'Shameless', 'Silicon Valley', 'Transparent', 'Better Call Saul', 'American Crime', 'House of Cards', 'Downton Abbey','Ray Donovan', 'Getting On', 'Portlandia' o 'Veep'. Esperemos que gane el mejor.

¿Ya tenéis hechas vuestras apuestas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.