avatar

'Modern Family': Los creadores ya están trabajando en el episodio final
2 6
TV

'Modern Family': Los creadores ya están trabajando en el episodio final

Por Celeste Romero
Categoría: TV
12 de Enero 2018 | 11:18

El momento de decirle adiós a un serie favorita es algo que todo seriéfilo tiene que tener en mente. Tarde o temprano la historia que nos ha acompañado a lo largo de los años debe finalizar y la mayoría de los fans, preferimos que sea por todo lo alto a que lo inevitable sea torpemente retrasado. 'Modern Family' lleva con nosotros la friolera de 10 temporadas y pronto tendremos que decir adiós a la familia más divertida de la televisión actual. Por lo menos esperamos que se despidan como se merecen.

Los creadores ya están maquinando su final

Por una parte tenemos la tranquilidad de que sus creadores, Steve Levitan y Christopher Lloyd ya están trabajando en el final de la misma y podemos pensar que no será un final precipitado. En una entrevista llevada a cabo por The Hollywood Reporter, ambos han celebrado el hecho de que la famosa serie de ABC haya conseguido llegar a los 200 episodios. "A menudo bromeaba con el reparto diciendo que, si nos introducíamos en el episodio 198 y estábamos en Netflix, intentaríamos llegar a la temporada número 25 y Manny acabaría de cumplir 40 años".

modern

¿Final decente?

Y, como era de esperar, también han hablado del final de la querida serie: ''Si podemos terminar con la mayor parte de nuestra audiencia esperando más, creo que esa sería la manera correcta de hacerlo. Nunca digas nunca, pero simplemente no puedo imaginarme a dónde iremos cuando pasemos eso. Nos hemos planteado todas estas preguntas con 'Frasier', cuando llegamos alrededor de 11 temporadas y tuvimos que decir: 'Bueno, la manera Shakesperiana de eso es un nacimiento, una muerte o una boda', y nos coordinamos para conseguir todo eso en el episodio final. Así que puede que la conversación empiece aquí, pero todavía no hemos acordado el episodio que haremos dentro de tres semanas. Queda un año y medio contando desde ahora. Tenemos tiempo para pensarlo'', comentan los creadores.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.