avatar

'Modern Family', muy cerca de la renovación de una nueva temporada
FOX TV

'Modern Family', muy cerca de la renovación de una nueva temporada

Categoría: TV
11 de Diciembre 2018 | 21:30

Mientras que 'The Big Bang Theory' tiene confirmado su final, la otra comedia por excelencia, 'Modern Family', está muy cerca de firmar por una nueva temporada. Según informa Deadline, los actores protagonistas (Ed O'Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara) están a punto de cerrar sus acuerdos con la productora, 20th Century Fox TV.

Los contratos todavía no están cerrados y quedan puntos que discutir, pero sí que se ha llegado a un acuerdo en los temas financieros. Esta undécima temporada constaría de al menos dieciocho capítulos.

Se mantienen los sueldos

En las negociaciones de hace dos años, O'Neill, Bowen, Burrell, Ferguson, Stonestreet y Vergara consiguieron un considerable aumento de sueldo, alcanzando el medio millón de dólares por episodio (además de otros pluses aparte). Lo más probable es que en esta potencial nueva temporada el salario se mantendría estable.

Modern Family

El proceso de negociación en 'Modern Family' se mantiene igual que siempre: primero se habla con los adultos y luego con los niños (que ahora ya son jóvenes adultos). Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodriguez también se beneficiaron de la subida de salario del acuerdo de hace dos años y ahora han comenzado las conversaciones con la productora. Esta parte está en una fase prematura, pero ninguno de los actores parece tener ningún impedimento para que se llegue a un acuerdo.

Por otra parte, se encuentran los creadores y showrunners de la serie, Steve Levitan y Christopher Lloyd, quienes ya manifestaron públicamente que estaban abiertos a una temporada más de 'Modern Family'. Por ahora se acaban de comenzar las conversaciones y se espera que se alcance a un acuerdo satisfactoriamente, manteniendo a algunos de los guionistas claves.

Estas negociaciones se encuentran en un contexto diferente a los anteriores, ya que Fox dentro de poco pasará a formar parte del conglomerado de Disney y tendrá que dejar hueco en su parrilla televisiva al fútbol americano. Aun así, parece que quieren mantener 'Modern Family' un año más, pero se espera que haya cancelaciones de series menores dentro de poco.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.