avatar

Misty y Brock aparecerán en el anime de 'Pokémon Sol y Luna'
5
ASH VUELVE A KANTO

Misty y Brock aparecerán en el anime de 'Pokémon Sol y Luna'

Categoría: TV
28 de Agosto 2017 | 11:16

La serie 'Pokémon Sol y Luna' contará en sus próximos capítulos con la reaparición de Misity y Brock, los dos ex-compañeros de viaje de Ash. La revista japonesa Telebi-kun ha adelantado que será en dos capítulos del mes de septiembre cuando veamos el reencuentro de nuestro protagonista con dos de los personajes más queridos por todos los fans de la serie de animación.

Reencuentro y combate

Desde que se anunció la película por el 20 aniversario del anime de 'Pokémon', los seguidores de la franquicia han criticado a The Pokémon Company (y al resto de compañías tras la marca) que hayan obviado a Brock y a Misty de la trama del film. Quizá por este motivo, 'Pokémon Sol y Luna' contará el mes que viene con la aparición estelar de estos dos personajes que dejaron huella en todos nosotros.

Pokémon Sol y Luna

Según la revista japonesa Telebi-kun, Brock y Misty volverán a aparecer en el anime los días 14 y 21 de septiembre, en dos capítulos en los que Ash regresa a Kanto brevemente. Tal y como se puede apreciar en la página de la revista, el de Pueblo Paleta se volverá a enfrentar en combate a sus antiguos compañeros, los cuales también han estado entrenando para hacerse más fuertes. Brock contará con Mega Steelix y Misty con Mega Gyarados.

Tal y como se aprecia en el scan publicado en Internet, ambos aparecerán con sus vestimentas de las primeras temporadas. Ambos personajes ya han aparecido anteriormente en otros capítulos, con otras apariencias, pero es como si indicasen que el tiempo no ha pasado para ellos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.