avatar

'El ministerio del tiempo' regresará antes del verano
1
FECHA

'El ministerio del tiempo' regresará antes del verano

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
12 de Mayo 2017 | 13:43

Según ha comentado el equipo de RTVE en una rueda de prensa para presentar la esperada nueva remesa de episodio de 'El Ministerio del Tiempo', la televisión pública española estrenará la tercera temporada de la serie antes de verano y se dividirá en dos partes mediante la técnica de mid-season. Se ha desmentido la llegada de la serie para el día 15 de mayo como se rumoreó hace unos días, pero dejan claro que el estreno no se retrasa hasta otoño como estaba previsto originalmente.

Ministerio del Tiempo

Como siempre, los espectadores podrán ver la serie en directo y sin publicidad que interrumpa el capítulo desde el canal TVE y la web oficial, así como los episodios completos en diferido. Debido al acuerdo que tienen con Netflix de cara a la tercera temporada, los espectadores internacionales tendrán que esperar hasta que se termine la emisión de todos los episodios en España para que estén todos disponibles en la plataforma de vídeo bajo demanda.

El Ministerio sigue creciendo

También se anunció que habrá una aplicación para móviles potenciada por Dive que servirá como segunda pantalla durante la emisión de los capítulos y que está disponible para descargar desde ya mismo, y habrá un segundo episodio en Realidad Virtual para accesorios de dispositivos móviles como Samsung Gear VR y Google Cardboard que dará más libertad y posibilidad de exploración que el primer episodio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.