avatar

'El Ministerio del Tiempo' tendrá podcasts oficiales antes de que se estrene su tercera temporada
TRASFONDO

'El Ministerio del Tiempo' tendrá podcasts oficiales antes de que se estrene su tercera temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
29 de Marzo 2017 | 13:08

En la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', el personaje de Julián estuvo ausente durante la mitad de los episodios debido a que el actor Rodolfo Sancho tenía la agenda apretada con el rodaje de la serie 'Mar de Plástico' y fue sustituido por Hugo Silva y su personaje de Pacino. RTVE aprovechó la ausencia del personaje de Julián para crear una serie de radio llamada 'Tiempo de Valientes' en la que el actor narraba en primera persona las vivencias de Julián como médico en la guerra de Cuba.

Más radio Ministérica

De cara al estreno de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', RTVE se encuentra con el problema de la ausencia total del personaje de Julián porque Rodolfo Sancho no ha querido renovar su contrato con la serie, que será sustituido por la vuelta de Hugo Silva. Para justificar su ausencia de Julián y la repentina aparición de Pacino, la cadena pública ha preparado una segunda serie de ficción radiofónica de cuatro episodios que se publicarán poco antes del estreno de la nueva temporada en otoño.

El Ministerio Del Tiempo

'Una llamada a tiempo' es el nombre de la ficción sonora de cuatro capítulos con los que conoceremos qué ha sido de Pacino durante su ausencia, gracias a las conversaciones telefónicas que ha tenido con Salvador Martí. Estos capítulos contarán un inesperado con Paul McCartney, el cierre del Rock-Ola o el sorteo del Mundial de España'82 entre otros eventos que ha podido presenciar desde que abandonó el Ministerio del Tiempo actual en la segunda temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.