avatar

'El Ministerio del tiempo' vuelve el 1 de junio
1
TERCERA TEMPORADA

'El Ministerio del tiempo' vuelve el 1 de junio

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
25 de Mayo 2017 | 21:46

Durante varias semanas los "ministéricos" han estado esperando una fecha oficial de estreno de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', que parecía ser el 15 de mayo pero finalmente se desmintió la fecha. Hace unos minutos, los canales oficiales de RTVE han confirmado de forma definitiva la vuelta de la serie con su tercera temporada: el jueves 1 de junio.

Ahora Los jueves serán ministéricos

Con la tercera temporada, ahora serán los jueves cuando se estrene un nuevo episodio de 'El Ministerio del Tiempo' a las 22:40 en el canal TVE, hora muy tardía debido a que en los últimos años las televisiones españolas llevan retrasando el prime time. Pese al retraso, sabiendo que la duración de los episodios es de una hora y quince minutos sin publicidad, acabarán antes de la medianoche.

Según ha comentado RTVE en la noticia para anunciar el regreso de la serie, en la segunda parte de la tercera temporada habrá una nueva experiencia de realidad virtual para móviles con el nombre de 'Salva el tiempo', que va un paso más allá de la primera experiencia con la que tendremos la posibilidad de caminar e interactuar con objetos y personajes de la serie. Esta tercera temporada estrenará la con una segunda pantalla durante la emisión mediante una aplicación oficial potenciada por Dive en dispositivos móviles, que ofrecerá información adicional simultánea sobre lo que aparece en la pantalla en cada momento.

El Ministerio del Tiempo

También anunciaron que la secretaria Angustias continuará con su vlog 'Tiempo de confesiones' como parte del universo transmedia que ha caracterizado a la serie . El primer episodio llevará por nombre "Con el tiempo en los talones", homenaje a la película 'Con el miedo en los talones' de Alfred Hitchcok porque la trama girará en torno a la visita que hizo el clásico director para presentar la película 'Vértigo' en el Festival de Cine de San Sebastián en julio del año 1958.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.