avatar

David Fincher estaría negociando con Netflix una tercera temporada de 'Mindhunter'
METIDO EN TU CABEZA

David Fincher estaría negociando con Netflix una tercera temporada de 'Mindhunter'

Categoría: TV
22 de Abril 2021 | 09:48

Muchos fueron los espectadores que recibieron una terrible noticia cuando se canceló la tercera temporada de la sesuda 'Mindhunter' de David Fincher en Netflix, pero quizás no se haya perdido toda esperanza ahora que surgen informaciones que aseguran que el director está de nuevo en conversaciones con la plataforma para trabajar en nuevos episodios.

Caso abierto

Desde el medio Small Screen aseguran que fuentes cercanas a Netflix les han confirmado que Fincher está intentando traer de vuelta esta serie donde vemos cómo en el año 1977 dos agentes del FBI (interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany) entrevistan a asesinos en serie en prisión para intentar resolver casos abiertos. La serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.

En su momento Fincher ya declaró que la serie le había consumido casi todo su tiempo y energías en la segunda temporada, donde se cargó todo el trabajo él mismo. De cara a volver para una posible tercera temporada es posible que lo haga con ayuda, siempre que en Netflix consideren que el regreso de la serie les merece la pena.

Mindhunter

Las relaciones entre Fincher y Netflix están lejos de ser hostiles si tenemos en cuenta que el director hace poco que estrenó 'Mank', una de sus obras más celebradas en los últimos tiempos y una de las grandes película originales del catálogo de Netflix.

Parece cuestión de tiempo que Fincher recupere las energías y vuelta a esta historia que tanto le gustó desarrollar en la plataforma de streaming.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.