avatar

Millie Bobby Brown respondió a los trolls en la gala de los MTV Awards
MTV AWARDS

Millie Bobby Brown respondió a los trolls en la gala de los MTV Awards

Categoría: TV
20 de Junio 2018 | 07:42

Millie Bobby Brown ha sido una de las grandes protagonistas de la gala de los MTV Awards, pese a no haber podido acudir. Estaba nominada en algunas categorías, pero debido a una fractura de rótula, su médico le instó a guardar reposo y ella ha obedecido. Por suerte, y gracias a las nuevas tecnologías, Bobby Brown ha podido aceptar su premio mediante un vídeo, aprovechando además la ocasión para hablar sobre el bullying que ha estado sufriendo últimamente.

La semana pasada, la joven actriz no tuvo más remedio que cerrar su cuenta de Twitter porque se convirtió en el rostro de una inmensa cantidad de memes homófobos. Todos ellos aparecían bajo la etiqueta de #TakeDownMillieBobbyBrown, e iban acompañados de mensajes de odio e incluso amenazas. Poco después, se ha visto obligada a desactivar la opción de recibir comentarios en su perfil de Instagram.

Bobby Brown ganó el premio a la 'Mejor Actuación' por su papel como Once en 'Stranger Things', y pensó que no había mejor momento para recriminar a los acosadores su actitud que en una gala en directo y tan seguida como son los MTV Awards.

Las campañas de acoso son muy perjudiciales

La actriz grabó el vídeo antes de la emisión de la gala, puesto que le comunicaron el fallo para que ella misma pudiera responder de esta forma. Lo primero que hizo fue disculparse por no haber podido acudir a la gala, debido a su lesión de rótula, y no tardó en resaltar lo importante que había sido para ella el papel de Once en la serie de Netflix. Independientemente de todo el acoso que eso le haya podido reportar, ella sabe a la perfección que interpretar a una de las protagonistas de una serie tan famosa como esta es una oportunidad única.

Bobby Brown ha respondido a los haters

"Quiero que sepáis lo agradecida que estoy a todos los que me apoyáis. No es un secreto que tener el personaje de Once en 'Stranger Things' ha cambiado mi vida de la forma más increíble", explicó. "Por último, ya que hay muchos jóvenes viendo esto, y probablemente bastantes adultos, puede que les venga bien recordar que a mí me enseñaron que si no tienes nada bueno que decir, no lo digas. No debería haber espacio en este mundo para el bullying, y no voy a tolerarlo. Y ninguno de vosotros deberíais tolerarlo. Si necesitáis recordar lo mucho que valéis, y superar el odio, enviadme un mensaje en Instagram".

De la forma más discreta y sencilla posible, Bobby Brown ha dejado clara su posición en todo esto: no va a tolerar el acoso que, cada vez más, sacude Hollywood a través de las redes sociales. Hemos de recordar que el caso de la actriz no es el único, sino que, desgraciadamente, se está convirtiendo en el pan de cada día.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.