avatar

A Millie Bobby Brown le encantaría aparecer en 'The Walking Dead'
ELEVEN

A Millie Bobby Brown le encantaría aparecer en 'The Walking Dead'

Categoría: TV
14 de Noviembre 2016 | 10:40
Millie Bobby Brown

Siempre habíamos estado escuchando el nombre de Millie Bobby Brown como Eleven, después de su interpretación en la serie 'Stranger Things' que podremos volver a ver en la segunda temporada.

Lo que no sabíamos es que la joven actriz tiene aspiraciones más allá de ser una de las protagonistas de la serie de moda de estos momentos. Así sorprendió a todos durante la Comic Con de Rhode Island después de hacer estas declaraciones: ''Hay una serie en la que tengo muchísimas ganas de estar. Lo he intentado todo para salir en 'The Walking Dead'. ¡No me importa si soy un zombie!''. Incluso hizo la demostración delante del público para demostrar lo buena actriz que es.

Vemos como la actriz no tiene reparos en hablar de sus gustos en series, incluso de pedir en público un papel para la serie de moda de estos momentos. Incluso dejaba ver su vena freak al reconocer que Jeffey Dean Morgan, el gran villano de la temporada, se encontraba por allí: ''Sé que Negan está hoy aquí'', reconocía Brown.

Como vemos el reconocimiento da mucho valor para pedir las papeles en los que a uno le gustaría actuar, pero no sabemos si la joven actriz dará la talla en una serie de ese calibre. Incluso reconoció que le encantaría encarnar a la princesa Leia de joven en la gran pantalla.

Segunda temporada de 'Stranger Things'

Aunque todavía no sabemos lo que le depara en el futuro a la joven Millie Bobby Brown, lo que es seguro es que la podremos ver en la segunda temporada de 'Stranger Things' que ya ha comenzado su rodaje y que saldrá en Netflix en algún momento de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.