avatar

Millie Bobby Brown elimina su cuenta de Twitter por acoso y homofobia
MEMES HOMÓFOBOS

Millie Bobby Brown elimina su cuenta de Twitter por acoso y homofobia

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
14 de Junio 2018 | 18:50

Es mucho el acoso que Millie Bobby Brown ha tenido que soportar desde su salto a la fama con 'Stranger Things'. Sexualización a una muy temprana edad (algo que resulta horrible siempre, pero a los catorce años es una salvajada) acoso machista, y ahora incluso homofobia. No hacia ella en concreto, pero sí utilizándola como blanco de memes contra los homosexuales, razón por la cual la actriz ha terminado eliminando su cuenta de Twitter.

La misma historia una y otra vez

Hace muy poco —apenas una semana—, la actriz Kelly Marie Tran ('Star Wars: Los últimos Jedi') también eliminó sus cuentas en las redes sociales después de meses de acoso machista y racista, y también lo tuvo que hacer Leslie Jones tras aparecer en 'Cazafantasmas', y muchas otras actrices que han participado en películas que empoderan a mujeres y/o consideradas feministas, como es el caso del remake de 'Cazafantasmas'. Ahora parece que es el turno de Brown, aunque no se sabe muy bien por qué.

Millie Bobby Brown

Los memes muestran a Brown como una "homófoba violenta" y ya cuentan con miles de retweets y de me gusta. El objetivo de estas imágenes no es otra que la de desprestigiar a la actriz y hacer que parezca estar en contra de los derechos homosexuales, a pesar de que la propia Brown se ha declarado a favor de las causas LGTB+, es activista y colabora abiertamente con ellas, en especial con GLAAD. Los abusones también han usado el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown, por si los memes no fueran suficientes.

Brown utiliza una cuenta secundaria en Twitter que aboga por la lucha contra toda clase de acoso. Esta cuenta (@Milliestopshate) sigue activa, y sólo la principal ha sido eliminada. Como hemos dicho, hace sólo una semana que se acosó de forma similar a Kelly Marie Tran, criticando su aspecto e incluso su identidad racial.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.