avatar

Miguel Ángel Silvestre se une al reparto de la nueva temporada de 'Narcos'
1 6
NETFLIX

Miguel Ángel Silvestre se une al reparto de la nueva temporada de 'Narcos'

Categoría: TV
19 de Diciembre 2016 | 15:49

Después de Javier Cámara, la nueva temporada de 'Narcos' está sumando actores españoles al reparto. El último en formar parte de esta serie sobre el narcotráfico es Miguel Ángel Silvestre, el actor que también participa en otra serie de Netflix, 'Sense 8', cuya nueva temporada llegará en mayo.

Así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram a la que ha subido un vídeo con una gorra en la que se puede leer ''NARCOS''. Esta ha sido su manera de mandarnos el mensaje. Por ahora, lo único que sabemos de su papel es que será uno de los villanos de la serie, encargado de blanquear el dinero proveniente del cartel de Cali, en el que se centrará la nueva temporada. ''Es un personaje muy enigmático, que no se sabe muy bien quién es, y vive una historia de amor muy agria y muy árida que tiene que ver con las formas de la serie'', ha explicado el actor a un medio de comunicación español.

Miguel Ángel Silvestre

Esta semana lo veremos en 'Sense 8'

Aunque Silvestre comenzó el rodaje en octubre, hasta ahora no se había conocido la noticia. El propio actor ha reconocido que, por ahora, ha compartido escenas con Kerry Bishé y con Pedro Pascal, el actor que interpreta a nuestro querido agente Peña en la serie. El actor estará rodando la serie hasta mediados de 2017 mientras lo compagina con otro proyecto internacional del que todavía no hemos podido saber nada.

Mientras esperamos a ver el papel que interpreta en 'Narcos' esta misma semana podremos verlo en el papel de Lito, en la serie de ficción 'Sense 8' que emitirá un capítulo especial de Navidad el día 23 de este mes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.