avatar

Michael Sheen y David Tennant podrían protagonizar la nueva serie de Amazon 'Buenos presagios'
1 5
SERIES

Michael Sheen y David Tennant podrían protagonizar la nueva serie de Amazon 'Buenos presagios'

Categoría: TV
16 de Agosto 2017 | 00:02

Después del éxito de 'American Gods', Amazon ha querido contar con otros de los éxitos del escritor como es la novela 'Buenos presagios' que co-escribió con Terry Pratchett, conocido por sus novelas de 'Mundodisco'.

De hecho ya están en negociaciones para que participen dos grandes actores ingleses: Michael Sheen y David Tennant, estos actores podrían interpretar a los protagonistas Crowley y Azifarel, el ángel guardián de la puerta del Edén y el ángel caído portador de la espada de fuego. La serie estará ambientada en 2018 y en ella seremos testigos de cómo la humanidad vive el Juicio Final mientras Azifarel y Crowley intentan encontrar al Anticristo antes del Fin del mundo.

Buenos presagios

Amazon producirá esta serie de 6 episodios junto con la BBC. Cada episodio tendría unos 60 minutos de duración, aunque por el momento se desconoce la fecha de inicio del rodaje y la fecha de su estreno.

Esperando la temporada 2 de 'American Gods'

?Neil Gaiman cosecha éxitos haya donde va. La serie 'American Gods' ha sido todo un halagos por parte de la crítica y del público. La serie cuenta la historia de Shadow, un hombre que tras salir de la cárcel debido a la muerte de su mujer, se acabará encontrando con Wednesday, un dios al que deberá proteger de una terrible guerra que está por empezar.

Desde 'Juego de Tronos' las series fantásticas están de enhorabuena, ya que han conseguido encontrar un nicho en el que quedarse y que esperamos que dure mucho tiempo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.