avatar

El precioso mensaje de 'Buffy Cazavampiros' por su 21 aniversario
2
UN CUMPLEAÑOS MUY FEMINISTA

El precioso mensaje de 'Buffy Cazavampiros' por su 21 aniversario

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
11 de Marzo 2018 | 22:35

El aniversario número veintiuno de 'Buffy Cazavampiros' ha caído en la misma semana que el Día Internacional de la Mujer, y Sarah Michelle Gellar (Buffy) ha aprovechado para compartir una serie de fotografías del set mientras rodaban.

La estrella de la serie de televisión de Joss Whedon espera ilusionada que, si bien hay algunas que los mayores fans de 'Buffy' ya conocían, algunas otras consigan sorprenderles. Entre estas fotos hay algunos retratos de Gellar con David Boreanaz (Angel), James Marsters (Spike), Michelle Trachtenberg (Dawn), y Seth Green (Oz). "Espero que haya alguna que no hayáis visto antes," ha comentado la actriz en su página de Instagram.

Un bonito mensaje de Buffy

También en Instagram, este sábado, la actriz ha dedicado a sus seguidores un emocionante mensaje: "Siempre he creído que el mundo puede cambiar por el ejemplo que tú das, no por tu opinión. Todos hemos aprendido mucho de Buffy, y la mejor parte es que eso nunca acabará."

Y, más tarde —en honor a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer—, ha compartido una de las frases de su personaje en el capítulo 'Los Portadores de la Noche' de la séptima temporada: "De ahora en adelante, no sólo nos vamos a enfrentarnos a nuestros miedos, también iremos a buscarlos. Vamos a encontrarlos, y vamos a arrancarles el corazón uno a uno. Sólo hay una cosa más peligrosa que el mal en este mundo, y eso somos nosotros."

Buffy 21 aniversario

Como dijo el director Joss Whedon en su día, durante la reunión de todo el equipo el año pasado, 'Buffy Cazavampiros' es una serie que ha cambiado el punto de vista de muchos por tener a una protagonista principal femenina. Son muchos los que han expresado el impacto que ha tenido en sus vidas, como han aprendido a gestionar y solucionar sus problemas siguiendo el ejemplo de Buffy. "No hay mejor legado que eso."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.