avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
'Memorias de Idhún' tendrá una serie: Movistar + adaptará la saga de Laura Gallego
1 12
MEMORIAS DE IDHÚN TENDRÁ SERIE

'Memorias de Idhún' tendrá una serie: Movistar + adaptará la saga de Laura Gallego

Categoría: TV
21 de Noviembre 2017 | 12:30

Si hay una escritora española capaz de mover a la juventud, de hacer que lean libro tras libro, esa es sin duda la valenciana Laura Gallego. Tiene una incontable cantidad de libros en su haber, y todos ellos han conseguido buenas críticas, ya fuera por una cosa o por otra. Muchos de los que ahora son adultos han pasado su infancia y su adolescencia rodeados de sus libros, perdidos en sus mundos imaginarios.

Una de sus sagas más famosas es 'Memorias de Idhún', donde se cuenta la historia de tres jóvenes que verán cómo sus destinos se unen de forma prácticamente inevitable. Jack, Victoria y Kirtash tienen que trabajar juntos para salvar Idhún... O para condenarlo, dependiendo del bando que elijan. Una aventura fantástica llena de dragones, unicornios, serpientes aladas, dioses y demás criaturas mágicas que harán que cualquier adolescente disfrute horas y horas.

'Memorias de Idhún tendrá serie'

El primer libro se publicó en 2004 y, desde entonces, una incontable cantidad de adolescentes han ido pasando por sus hojas. Es por eso que, ahora, tras años de espera, la noticia de que Laura Gallego por fin se ha decidido a permitir que hagan una serie de los libros es algo tan notable. Han sido muchos intentos por parte de las productoras de tratar de adaptar sus novelas, tanto a nivel cinematográfico como televisivo; pero, esta vez, algo debe haber cambiado, puesto que la escritora ha decidido que es el momento.

Zeppelin TV y Movistar + sacarán la serie

Movistar + ya anunció hace un tiempo que se encargarían de sacar adelante la serie de 'El Rubius', uno de los youtuber españoles más famosos del momento. Y se ve que todo lo relacionado con el público juvenil está yendo bastante bien, puesto que ahora han decidido lanzarse a la aventura de Idhún.

Junto con Movistar +, también se encargará Zeppelin TV. Por ahora, esto y que la primera temporada tendrá diez episodios es lo único que sabemos de la serie de 'Memorias de Idhún'. Tienen una complicada labor por delante, puesto que estamos hablando de una saga muy leída y que, aún a día de hoy, cuenta con muchos seguidores fervientes. Cualquier pequeño fallo que cometan, les será duramente recriminado. ¡Así que buena suerte!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.