avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
Melissa Joan Hart opina sobre el remake de 'Sabrina' en Netflix
2
COSAS DE BRUJAS

Melissa Joan Hart opina sobre el remake de 'Sabrina' en Netflix

Categoría: TV
9 de Febrero 2018 | 08:27

En la actualidad, las adaptaciones de libros y cómics son una de las mejores fuentes de ingresos de la industria del cine y la televisión. Por eso, ahora estamos viendo como renacen muchos remakes o reboots. Hace poco escuchamos hablar del remake de la mítica serie 'Embrujadas' y ahora es el turno de 'Sabrina, cosas de brujas', que será un poco diferente de la serie que pudimos ver en los 90.

Pero lo que de verdad la gente quiere saber es la opinión que tienen las integrantes de la serie original. Entertainment Weekly ha podido hablar con una de sus protagonistas, Melissa Joan Hart, la que fuera Sabrina en la serie 'Sabrina, cosas de brujas'.

"Creo que lo están haciendo de la forma correcta, cambiándolo, no haciéndolo igual que la serie original. Si vas a hacer la misma serie, probablemente no funcione, pero creo que lo que están haciendo es probablemente la forma más inteligente de hacer un reboot de algo", como vemos la actriz se muestra indiferente pero con esperanzas ante la realización de la serie.

Sabrina, cosas de brujas

Cuando se le ha preguntaba a la actriz si estaba interesada en dirigir algún episodio contestaba esto: "Nunca digas nunca, pero dependería del personaje que escribieran. No sé dónde encajaría yo, pero le echaría un ojo al material si me lo mandasen".

Una nueva serie de terror

Dentro de poco, los fans de la joven bruja Sabrina Spellman podrán volver a disfrutar de sus aventuras en Netflix, pero esta vez se hará una adaptación más oscura de los cómics de 'Sabrina, cosas de brujas', cuya protagonista será interpretada por Kiernan Shipka. En la adaptación también podremos ver cómo Sabrina ha de adaptarse a su condición de medio-bruja y medio-mortal, a la vez que tendrá que hacer frente a las fuerzas del mal que no solo la amenazan a ella, sino también a su familia y al mundo que le rodea.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.