avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
'Mega Man: Fully Charged' es el nombre de la nueva serie de animación del androide
2
CARGADO Y PREPARADO

'Mega Man: Fully Charged' es el nombre de la nueva serie de animación del androide

Categoría: TV
11 de Mayo 2018 | 19:08

Hace ya unos años que fue anunciada la próxima serie del héroe mascota de Capcom. Tras una larga espera se confirmó que su estreno se daría hacia finales de 2018 para celebrar el aniversario del androide, y ahora nos han sorprendido con algo que esperábamos desde hace tiempo: su título oficial. La serie se llamaría 'Mega Man: Fully Charged'.

Así se ha confirmado a través de una revista europea, donde también han facilitado la primera sinopsis sobre la serie de animación. La tenéis a continuación.

Aki Light es un robot estudiante de insituto normal y corriente. Vive en el mundo futurista de Silicon City, habitado por robots y humanos por igual. Pero este androide tiene un secreto... En lo profundo de su programación yacen los protocolos que pueden transformarlo en el poderoso héroe, ¡Mega Man! Cuando el malvado Sargento Night y su malvado equipo de Robot Masters aparecen con malignas intenciones, Mega Man tendrá que dar un par adelante para proteger a los ciudadanos de Silicon City.

Equipado con su cañón de brazo Mega Buster y la capacidad de absorber los poderes de sus oponentes, lucha valientemente contra los villanos más malvados. En esta nueva serie inspirada en el icónico videojuego Mega Man, abundan las aventuras cómicas y llenas de acción mientras seguimos el viaje de Aki Light y su alter ego, Mega Man, mientras se esfuerza por equilibrar la vida como un robot chico ordinario y un superhéroe increíble.

Lucha

Preparado para defender

La historia de la franquicia 'Mega Man' es la de un androide creado por el Doctor Light, quien quiere proteger el mundo de las malvadas de su ex socio el Doctor Wily. Mega Man ha contado con numerosas reimaginaciones a través del tiempo, desde su versión X hasta como un programa de internet en RPG. Esta será una de sus muchas apariciones a través del tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.