avatar

'Big Bang': Esto es lo que opina Mayim Bialik sobre las escenas de Amy con vestido de novia
2
THE BIG BANG THEORY

'Big Bang': Esto es lo que opina Mayim Bialik sobre las escenas de Amy con vestido de novia

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
28 de Abril 2018 | 11:28

El pasado 26 de abril se emitió el vigésimo segundo capítulo de la undécima temporada de 'The Big Bang Theory' (titulado 'La Insuficiencia Monetaria') en América y, en él, veíamos a Amy Farrah Fowler encontrar su vestido de novia. La boda entre Sheldon y Amy supondrá el cierre de esta temporada, y supone uno de los eventos más esperados por los fans de la serie.

La escena en cuestión —y también el capítulo en sí— es encantadora, pero ¿qué opina de verdad la actriz que da vida a Amy, Mayim Bialik, sobre el rodaje de esta escena? ¿Le gustó o no le gustó?

Sentimientos encontrados

Bialik es madre y está divorciada. Tras el rodaje del episodio, contó en su vlog su experiencia a la hora de preparar su personaje para la boda con Sheldon Cooper (Jim Parsons).

"Verme en un vestido de novia atrae toda clase de atención relacionada con las bodas sobre mí," cuenta la actriz. "No sé si eso es lo que quiero porque yo ya estoy divorciada."

Amy vestida de novia

Bialik admite que le gustó mucho cómo se veía con los vestidos, en especial cuando se probaba los más pomposos. Pero eso la ha llevado a preguntarse si la gente de su círculo más cercano va a cuestionarla acerca de la experiencia, y si eso va a impulsarla a querer desear estar casada otra vez. "Esto ha desembocado a un montón de sentimientos muy complicados," añade.

A pesar de todo, eso no ha hecho que no se divierta promocionando el episodio de la boda vía Twitter con muchas, muchísimas fotos. Es realmente algo que va a ser digno de ver. El episodio contará con las participaciones de muchísimas grandes estrellas invitadas, como Mark Hamill —cuyo rol se mantiene bajo el más estricto secreto—, Kathy Bates, Jerry O'Connell, Laurie Metcalf y, por supuesto, Wil Wheaton.

El final de temporada se emitirá en América el jueves 10 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.