avatar

Max Greenfield se une a la tercera temporada de 'American Crime Story'
3
RYAN MURPHY

Max Greenfield se une a la tercera temporada de 'American Crime Story'

Categoría: TV
8 de Mayo 2017 | 12:56

Ryan Murphy ha confirmado que la segunda temporada de su serie antológica 'American Crime Story' será sobre el desastre del Katrina. Pero sorprendentemente ha decidido comenzar a rodar la que será la tercera temporada de la serie, basada en el asesinato de Gianni Versace.

De hecho, la mayoría de las noticias que conocemos sobre este proyecto son de su tercera temporada. Lo último que hemos podido saber es que el actor Max Greenfield se ha unido a la tercera temporada de la serie.

Murphy lo ha dejado ver a través de una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram en la que aparece Greenfield junto a Darren Criss, que interpreta de Andrew Cunanan en la ficción.

De esta forma, Max Greenfield repite por segunda vez en uno de los trabajos de Ryan Murphy tras hacerlo en American Horror Story: Hotel, convirtiéndose en uno de sus actores fetiche.

Max Greenfield

El título de la temporada

Otra de las cosas que hemos podido saber gracias a esta imagen es que la temporada se titulará 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' y se estrenará en 2018, unos meses después del estreno de su segunda temporada.

Esperamos tener pronto más noticias sobre la temporada dedicada a este desastre natural que sobrecogió a Nueva Orleans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.