avatar

Matthew McConaughey explica por qué rechazó un papel en 'Guardianes de la galaxia Vol.2' 0 2
EN 'LA TORRE OSCURA'

Matthew McConaughey explica por qué rechazó un papel en 'Guardianes de la galaxia Vol.2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
31 de December 2016 | 10:30

En 2017 llega una de la secuelas más esperadas del año y uno de los momentos clave dentro del universo cinematográfico de Marvel, que prepara el desembarco de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2', dirigida nuevamente por James Gunn, quién también habría podido dirigir al actor de 'True Detective' junto a Chris Pratt, Zoe Saldana o Dave Bautista, pero éste finalmente rechazó la oferta para unirse al reparto de otro gran estreno esperado del año, 'La Torre oscura', la nueva adaptación de las novelas escritas por Stephen King.

Ahora que ambas producciones ya han finalizado sus rodajes y se encuentran en las fases finales de posproducción el actor ha querido explicar por qué rechazó participar en la película de Marvel a favor de esta nueva adaptación.

Libertad de actuación

El actor ha concedido una entrevista a Playboy de la que se hace eco Screen Rant donde explica que, aunque tuvo la oportunidad de participar en la película, optó por la adaptación de las aventuras del pistolero Roland Deschain porque podía crear un personaje de cero en un universo que le parecía más atractivo que el visto en la película de Marvel, aunque asegura que no tiene nada contra él y que de hecho la primera película le gustó.

Matthew McConaughey

"Me gusta Guardianes de la Galaxia. Es exitosa y ahora tienen una oportunidad de hacer una segunda parte muy colorida, con un actor de renombre. Me sentí como un parche", asegura el actor, que además asegura que el guión de su próxima película encajaba con la visión que él tenía del universo desarrollado por King. "El guión de La Torre Oscura estaba bien escrito, me gustaba el director y su visión de ello. Puedo ser el creador, el autor de el hombre de negro en mi versión de esta novela de Stephen King", finaliza.

Para finalizar, también detalla que, aunque la franquicia ideada por King no deja de ser un universo fantástico, toma muchos más referentes reales."Es un thriller fantástico que toma lugar en otro reino, en un universo alternativo, pero está mucho más fundamentado. Por ejemplo, el arma del pistolero no es una espada láser o algo así; es una pistola", asegura.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.