avatar

Matt Groening, creador de 'Los Simpson', prepara una serie animada para Netflix
3 6
TELEVISIÓN

Matt Groening, creador de 'Los Simpson', prepara una serie animada para Netflix

Categoría: TV
27 de Julio 2017 | 00:09

El creador de 'Los Simpson' y de 'Futurama', Matt Groening, ha anunciado una alianza con la plataforma Netflix para crear su nueva serie animada, la tercera de su carrera.

Esta nueva producción con Netflix tendrá un tono más adulto que sus otros trabajos y contará con 20 episodios que se repartirán en 2 temporadas, por ahora, no se descarta que haya más temporadas.

Ya incluso sabemos un poco la historia que tratará 'Disenchantment'. La serie se desarrollará en un reino medieval llamado Dreamland, donde conoceremos a la princesa Bean, su elfo y su demonio llamado Luci.

Matt Groening

"'Disenchantment' tratará sobre la vida y la muerte, amor y sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de idiotas a pesar de lo que te digan ancianos, magos y capullos", ha explicado el propio Groening.

Lo que todavía no sabemos es cuándo llegará la serie a la plataforma de vídeo en streaming, pero pensamos que la serie estará disponible a partir de 2018.

Éxito asegurado

Estamos seguro que la serie será un éxito rotundo, sobre todo viniendo del creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', series que han batido records y han conseguido gustar a la crítica y al público. Por eso no dudamos que 'Disenchantment' sea la gran apuesta de animación Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.