avatar

'Master of None', más cerca de la tercera temporada
1 2
COMEDIA DE LA BUENA

'Master of None', más cerca de la tercera temporada

Categoría: TV
14 de Diciembre 2017 | 10:27

'Master of None', la serie original de Netflix, creada por Alan Yan y Aziz Ansari y protagonizada por este último es una serie que ha ido creciendo en audiencia a medida que ha ido estrenando temporadas. El boca a boca ha ayudado mucho a esta serie que tras su segunda temporada ha sido nominada a la mejor serie de comedia en los Globos de Oro de 2018 y ya ganó el año pasado el mejor guion de serie de comedia en el certamen.

Master of None

Esperando la renovación

Sin embargo, Netflix todavía no ha renovado la serie por una tercera temporada, aunque todos los fans están deseando que la plataforma se pronuncie al respecto. Ante esta pregunta el creador y productor ejecutivo de la serie, Alan Yang, ha explicado a Entertainment Weekly que están esperando a tener algo excelente que ofrecer al público: ''Puedo decir que Aziz y yo hablamos mucho. Obviamente, también somos amigos, así que siempre estamos charlando. Básicamente, nuestro patrón es el mismo que fue entre las temporadas 1 y 2, que es que queremos hacer la serie si tenemos algo que nos emocione, como lo estábamos con la primera y segunda temporada. Nos llevó un poco más de tiempo hacer la segunda temporada hasta que dijimos 'Hey, ahora tenemos ideas que realmente nos apasionan y nos podemos ver metiéndonos de lleno con la pasión y energía que teníamos en la anterior'. Lo mismo se aplica aquí: mucho de ello llega desde nuestras experiencias actuales y vidas personales, así que queremos asegurarnos de que tenemos suficiente en el pozo para hacer una temporada que merezca la pena'', explica el creador de la serie.

Parece que están trabajando en distintas historias para hacérnoslas llegar lo más rápidamente posible. Mientras esperamos a que llegue la nueva entrega podemos disfrutar de las dos primeras temporadas a través de la plataforma de vídeo Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.