avatar

Marvel asegura que la cancelación de 'Agent Carter' es cosa de ABC
2 2
EN MANOS DE TV

Marvel asegura que la cancelación de 'Agent Carter' es cosa de ABC

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
16 de Enero 2017 | 17:57

Los seguidores de las adaptaciones televisivas del universo Marvel recibían en este pasado 2016 una mala noticia. Una de las producciones que la empresa mantenía en activo junto a ABC anunciaba su cancelación tras la emisión de dos temporadas completas. Ahora, con el transcurrir de los meses, Marvel ha asegurado que la cancelación de 'Agent Carter' responde única y exclusivamente a una decisión tomada por la cadena que se encargaba de su emisión y que, de haber sido por ellos directamente, la serie continuaría en producción de cara a ofrecer nuevos capítulos en el futuro.

Rivales en parilla

El éxito en el panorama audiovisual de Marvel es algo ya innegable. Al éxito de las producciones cinematográficas de sus personajes más conocidos se suman una buena lista de series enfocadas en la televisión o en la distribución capitular a través de acuerdos, principalmente con Netflix y ABC, siendo esta última la casa de una de sus primeras producciones, 'Agentes de Shield', y de la malograda 'Agent Carter' de la que hablamos, que, al no igualar los datos de la primera producción en la cadena, fue cancelada a mediados del pasado año por decisión exclusivamente de la cadena, según la propietaria de la licencia.

Agent Carter

Jeph Loeb, el máximo responsable de las adaptaciones del universo Marvel a la pequeña pantalla, ha asegurado a Entertainment Weekly que están interesados en retomar el personaje y que su desaparición de la parrilla responde únicamente a ABC y que, a diferencia de la división cinematográfica, donde cuentan con total potestad para realizar cualquier tipo de operación, en la división centrada en la televisión deben responder a diversos acuerdos realizados con terceros.

"A diferencia del estudio cinematográfico, que pueden decir cosas como que en 2019 vamos a hacer Captain Marvel, la división televisiva no tiene esa habilidad. Somos al fin y al cabo dependientes de la cadena en la que estemos. A todos los fans de Agent Carter: Nosotros no cancelamos la serie", ha asegurado Loeb, que no ha descartado probar suerte en un futuro nuevamente con este personaje surgido del universo del Capitán América.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.