avatar

Marvel anuncia una serie de anime de Los Vengadores
2
CON NUEVOS PERSONAJES

Marvel anuncia una serie de anime de Los Vengadores

Categoría: TV
28 de Febrero 2017 | 13:25

Marvel ha anunciado que llevará a cabo una serie de animación japonesa protagonizada por Los Vengadores. El grupo de superhéroes está más de moda que nunca y no es la primera vez que vemos en tierras niponas series adaptadas a la animación del lugar protagonizadas por los personajes de la Casa de las Ideas. Iron Man ya tuvo su propia producción en forma de anime hace unos cuantos años.

El futuro de Los Vengadores

Aunque nuestro futuro más inmediato en cuanto a Vengadores se refiere sea 'Infinity War', en Japón les tendrán antes en la pequeña pantalla. Marvel ha anunciado que este mismo verano se estrenará en el país nipón 'Marvel Future Avengers', una serie de animación que seguirá las aventuras de los personajes más conocidos del grupo de superhéroes con alguna que otra adición extra.

Vengadores

En 'Marvel Future Avengers' se cuenta la historia de Makoto, un joven que ha obtenido superpoderes tras haber pasado por múltiples experimentos. Junto a otros jóvenes con habilidades, se unirán a Los Vengadores para aprender a controlar esos poderes nuevos que han adquirido. El grupo de superhéroes estará compuesto por Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América y La Avispa.

Vengadores

Pero no acaba ahí la cosa. Esta serie animada contará también con una manga (con la misma historia) a cargo de Teruaki Mizuno para la Bessatsu Coro Coro Comics Special de Shogakukan. Los estilos de dibujo son diferentes, siendo el del manga algo más adulto que el de la serie animada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.