avatar

Mark Hamill comparte la primera imagen de él como Luke Skywalker
2 3
EL JOVEN LUKE

Mark Hamill comparte la primera imagen de él como Luke Skywalker

Categoría: TV
19 de Marzo 2017 | 13:18

Ya han pasado algo más de 40 años desde que la grabación de 'Una nueva esperanza' comenzó en Túnez.

Cuando se rodó la película Mark Hamill solo contaba con 24 años. Recuerda con tanto cariño a este personaje al que le debe tanto que ha decidido rendirle un homenaje en las redes sociales publicando una fotografía del comienzo del rodaje.

En la fotografía vemos a Mark Hamill vestido por primera vez como Luke Skywalker, antes de rodar la primera escena del 'Episodio IV'.

Luke Skywalker

Junto a la fotografía que ha compartido en Twitter ha añadido: "Tomada en Túnez por la mañana temprano el primer día de rodaje, probablemente sea la primera''.

La fotografía ha sorprendido a miles de fans que han respondido al actor de manera graciosa y cariñosa. Y es que Hamill lleva desde 1977 interpretando a este mítico personaje. El publicista Gary Miereanu ha comentado al actor en redes sociales: "En ese preciso instante, ¿piensas 'va a ser mi momento' o 'mierda, es temprano, esto está polvoriento y hay demasiado sol'?''. A lo que Hamill ha respondido: "A juzgar por mi expresión despreocupada, probablemente las dos".

Una saga de oro

En ese momento, el joven actor no se daba cuenta de la repercusión que tendría la cinta, y más tarde la saga, en todo el mundo. De hecho, el estreno del 'Episodio VI', se convirtió en un mes en la película más vista de toda la saga, recaudando más de dos mil millones de dólares a nivel mundial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.