avatar

Marc Rissmann comandará la Compañía Dorada en 'Juego de Tronos'
3 2
DE GUERREROS DORADOS

Marc Rissmann comandará la Compañía Dorada en 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
18 de Octubre 2017 | 18:38

Si habéis visto 'Into the Badlands' o 'The Last Kingdom', el nombre de Mark Rissmann ya os es de sobra conocido. Pues bien, el actor pasa ahora a formar parte del elenco de la serie 'Juego de Tronos', y será el encargado de dar vida a Harry Strickland, el comandante de la Compañía Dorada.

El actor ya tiene desde luego experiencia con el tema de las batallas, pero ahora lo veremos en el universo de George R.R. Martin. Claro está, esto de momento hace mención exclusivamente a la serie principal, no a ninguno de esos diversos spin-off de los que tanto se habla pero de los que tampoco es que sepamos nada exacto todavía. Por lo pronto, sólo queda esperar.

Esperar bastante, de hecho

Mark Rissman será el comandante de la Compañía Dorada en Juego de Tronos T8

Entre que aún no han empezado a rodar, que Kit Harington se casa dentro de no mucho y que no quieren que los actores tengan acceso al guión, aún vamos a tardar en enterarnos de cómo acaba la serie dramático-bélico-fantástica de la plataforma HBO, cuya séptima temporada ha sido un éxito absoluto pero que ahora hará esperar a todos los fans nada menos que hasta el año 2019, antojándose la octava y última como la serie de episodios más larga de grabar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.