avatar

'Man at Arms' se convertirá en un programa con Danny Trejo de presentador
4
HERREROS

'Man at Arms' se convertirá en un programa con Danny Trejo de presentador

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
31 de Mayo 2017 | 23:34

Durante años el canal de Youtube Awe Me ha tenido la serie 'Man At Arms' en la que herreros profesionales forjan y muestran el proceso de creación de armas de populares de comics, mangas, animes, películas, series de televisión y videojuegos. Desde las espadas de 'Juego de Tronos' hasta las de 'Kingdom Hearts', 'Final Fantasy VII', 'Hora de aventuras' y 'Kill La Kill' pasando por las de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' y muchas más han sido llevadas a la vida real en numerosos vídeos para el canal Awe Me.

De Youtube a la tele

El canal el Rey Network ha visto potencial a la webserie de Awe me y ha decidido apostar por ella y hacer un programa completo pensado para el público de televisión. El programa se estrenará el próximo día 8 de junio bajo el nombre de 'Man at Arms: Arms of War', y estará presentado por el actor de acción Danny Trejo que muchos conocerán de películas como 'Machete' y apariciones en numerosas series y películas.

Man at Arms

El programa mantendrá la misma tónica de crear armas de cómics, videojuegos, cine, manga, anime y series de televisión, con el añadido de que serán puestas a prueba en simulaciones de combate para comprobar si sería viables en una batalla real comparadas con armas clásicas, prueba que posiblemente muchas armas no superen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.