avatar

'Making a Murderer' confirma que su segunda temporada se estrenará en 2017
1 2
NETFLIX

'Making a Murderer' confirma que su segunda temporada se estrenará en 2017

Categoría: TV
31 de Enero 2017 | 11:36

La serie documental que ha hecho famosa a Netflix, 'Making a Murderer', volverá este año con su segunda temporada, aunque todavía sin ninguna fecha fijada.

La segunda temporada seguirá el caso de Steven Avery. Aunque se había especulado sobre su renovación durante muchos meses, ha sido la encargada de contenido de Netflix, Cindy Holland, la que lo ha confirmado: "La historia sigue su curso, así que veréis nuevos episodios este año. Continúa y empieza a desplegarse poco a poco. No sabemos qué día llegarán los nuevos episodios exactamente", explicó.

''Laura y Moira siguen filmando regularmente y trabajando en ella. Muy pocas personas dentro de Netflix conocen los detalles de lo que estamos haciendo, queremos mantenerlo oculto ya que se trata de un caso real que sigue en pie y tenemos que ser muy sensibles con ello'', ha dicho para finalizar. De ahí, que no exista una fecha fijada para la vuelta de la serie, ya que todavía no se ha terminado de trabajar en la producción de la serie.

Making a Murderer

¿De qué va?

Para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de ver la serie, 'Making a Murderer' cuenta la historia de Steven Avery, un joven que después de pasar 18 años en prisión por un crimen que no cometió, fue vuelto a encarcelar en 2005 por el asesinato de la fotógrafa Teresa Halbach en extrañas circunstancias.

Avery sigue insistiendo en su inocencia mientras sus abogados apuntan a una manipulación de pruebas por parte de la policía. Hoy en día Avery sigue en la cárcel luchando por su inocencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.