avatar

Maisie Williams desmiente que 'Juego de Tronos' regrese en abril de 2019
2
INICIO RODAJE

Maisie Williams desmiente que 'Juego de Tronos' regrese en abril de 2019

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
30 de Enero 2018 | 18:57

Hace tan sólo unos días los fans de 'juego de Tronos' recibían la que podría ser la noticia más esperada en relación a la producción de HBO. La actriz Maisie Williams, en una entrevista que recogía el medio Metro, indicaba que finalizarían el rodaje en diciembre y que esperaba que, con la llegada de la primavera, sobre el mes de abril, ya estuviese en emisión la temporada.

Pero nada más lejos de la realidad, la actriz que da vida a Arya Stark ha explicado a través de sus redes sociales que en dicha entrevista se recogen unas declaraciones que ella había realizado hace ya algunos años y que no se corresponde con el estado actual de la que será la última temporada de la serie.

Una producción mimada

En Twitter la actriz aseguraba que las declaraciones que Metro publicaba el pasado 24 de enero hacen referencia a otras temporadas, ya que en para la actual, que acaba de iniciar su rodaje, el equipo al completo quiere dedicarle el tiempo que ésta merece y no realizar ningún movimiento de forma precipitada para cumplir con algunos plazos.

Juego de Tronos

"Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans hacer de esta temporada final la mejor que podamos", aseguraba la actriz, de ahí que los detalles sobre la misma se mantengan aún como todo un misterio por encima del habitual en la serie, que, y este dato sí es una realidad confirmada por la propia HBO, no llegará hasta bien entrado el 2019 por los mismos motivos por los que la última temporada retraso su fecha de estreno habitual de primavera a verano. Una gran cantidad de localizaciones en invierno y mucho trabajo de postproducción son los principales responsables.

La fecha exacta, pese a ser un dato que los fans están deseando conocer con la mayor exactitud posible, parece que aún tardará en llegar, pues en estos días actores y actrices como Emilia Clarke o Kit Harington ya se han desplazado hasta uno de los principales sets de la producción en Islandia, a donde también se desplazarán en estos días parte del elenco actual de la serie, lo que nos podría indicar algunas de las tramas a seguir en esta nueva temporada, por lo que se espera una mayor seguridad durante estos meses.

Cada nueva temporada de la adaptación a la pequeña pantalla de la obra literaria de G.R.R Martin se convierte en todo un evento, pero al tratarse de la última tanda de capítulos que veremos sobre el mundo de Poniente, al menos durante unos años, la expectación es aún mayor de lo habitual, de ahí el incremento en las medidas de seguridad de la producción, que ya en anteriores ocasiones ha llegado a contratar hasta a halcones para vigilar el espacio aéreo de miradas indiscretas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.