avatar

Maggie Grace se une a la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'
2
NUEVA SUPERVIVIENTE

Maggie Grace se une a la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'

Categoría: TV
30 de Noviembre 2017 | 18:30

Ayer, os desvelábamos la noticia de quién sería el protagonista del crossover entre las series basadas en las historias de Robert Kirkman, 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead'. El actor Lennie James, que interpreta a Morgan en la ficción, será el que una a las dos series. Como ya os dijimos la incorporación de Morgan en 'Fear The Walking Dead' no significa que dejaremos de verlo en la serie principal.

Se suma Maggie Grace a la temporada

Además, de la incorporación de Lennie James al reparto de la nueva temporada, hay nuevas incorporaciones en la cuarta entrega. Según hemos podido saber a través del medio de comunicación Deadline, la última en unirse a la nueva entrega de 'Fear The Walking Dead' ha sido Maggie Grace, más conocida por su papel como Shannon Rutherford en la serie de J.J. Abrams, 'Perdidos'. La sorpresa es que su papel será regular por lo que no la veremos solo en esta entrega. Eso sí, los detalles sobre el personaje que interpretará son todo un secreto.

Maggie Grace

Pero estos no son los únicos cambios que habrá en la serie, Dave Erickson deja de ser el showrunner de la serie y es sustituido por Andrew Chambliss y Ian Goldberg, de manera que podremos ver un nuevo cambio de rumbo en la trama de estos nuevos episodios.

La actriz Maggie Grace se incorpora junto a Jenna Elfman y Garret Dillahunt en la cuarta temporada que estará ambientada en Texas. Todos los fans estamos ansiosos por saber cómo será la aparición de Morgan en la serie.

Maggie Grace no solo participó en 'Perdidos' también ha participado en otras series como 'Californication', 'Susanna' o 'Masters of Sex'. También hemos visto dando vida a la hija de Liam Neeson en la trilogía 'Taken' o a Irina en la saga 'Crepúsculo'. La cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' espera estrenarse a mediados de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.