avatar

Madrid Gaming Experience acogerá dos espectáculos de White Wolf Wrestling
LA TRIPLE W

Madrid Gaming Experience acogerá dos espectáculos de White Wolf Wrestling

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
4 de Octubre 2016 | 18:27

Poco a poco vamos conociendo las actividades que se irán ofreciendo en la Madrid Gaming Experience, y hoy han podido confirmar una de las actividades y espectáculos que se darán en la feria madrileña. La organización Pop Culture España ha anunciado en sus redes sociales que llevarán a los chicos de White Wolf Wrestling a la feria madrileña de videojuegos dentro del espacio Manga-o-rama dedicado a la cultura japonesa y otros aspectos de ocio.

Dos espectáculos en un día

Poco a poco La Triple W como dicen sus fans, está creciendo exponencialmente en el último año con ejemplos como el lleno absoluto que tuvo en Total Rumble VI, el espectáculo Ring and Rock en Matadero que fue consiguió llenar la plaza de público, y el espectáculo el luchador Ricochet para el mes de enero. Ahora, la exposición que tendrá la promoción madrileña da un paso más y estará presente durante un día en IFEMA a la vista de un enorme público potencial que pueden atraer.

White Wolf Wrestling

Según la información que ha dado Pop Culture España, está previsto que el día 1 de noviembre haya dos espectáculos de White Wolf Wrestling a las 12:00 y a las 19:00, con lo que los que ya conocen van a tener sesión doble de wrestling en Madrid Gaming Experience, y quienes tengan pensado ir a la feria el Día de Todos Los Santos y no los conozcan podrán disfrutar del espesctáculo que dan estos chicos que es capaz de enganchar a gente que nunca antes había visto wrestling.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.