avatar

Luke Hemsworth explica por qué no veremos más 'Westworld' hasta 2018
2 2
TRABAJO MINUCIOSO

Luke Hemsworth explica por qué no veremos más 'Westworld' hasta 2018

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
22 de Diciembre 2016 | 12:00

Hace tan sólo unas semanas llegaba a su fin una de las series más comentadas y exitosas de 2016, pero los fans de la misma deberán esperar algo más de un año para poder continuar experimentando en el parque que conforma 'Westworld' y sus cercanías sin tener muy claro por qué HBO ha decidido espaciar tanto una temporada de otra, algo a lo que Luke Hemsworth, que interpreta a Ashley Stubbs, el encargado de seguridad del parque, ha respondiendo para resolver cualquier duda de los fans al respecto.

No quieren cometer errores

La confirmación de esta segunda temporada llegaba a apenas días de finalizar la trama vista durante esta primera tanda de diez capítulos, pero los motivos de su retraso al 2018 aún quedaban en el aire, hasta que Hemsworth ha confirmado que esto se debe a que tanto Lisa Joy como Jonathan Nolan, los showrunners, no quieren repetir la fórmula empleada durante la producción de la primera temporada, cuando mostraron un avance de la misma en 2015 para, meses más tarde, tener que congelar la producción para poder ofrecer los niveles de garantía que ellos mismos habían marcado.

Westworld

"Están tratando de hacerlo bien. No quieren hacer lo que hicieron la última vez, cuando estaban entre la espada y la pared todo el tiempo. Quieren entrar en ello con un plan claro, de la A a la Z y todo lo demás, como mínimo, teniendo los borradores en su lugar", asegura Hemsworth.

La serie ha sido llamada a ser la sustituta natural de la también exitosa 'Juego de Tronos', que encamina ya su tramo final con la producción de la séptima temporada para verano del próximo año, por lo que tanto Joy como Nolan desean trabajar en unos guiones que mantengan el nivel visto durante esta primera tanda de capítulos, donde hemos podido ver como comenzaba la revolución de los anfitriones contra aquellos que los habían creado a su imagen y semejanza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.