avatar

'Luke Cage' tendrá sus Funko Pop
4
FIGURAS

'Luke Cage' tendrá sus Funko Pop

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
2 de Octubre 2016 | 14:05

Ahora que la serie 'Luke Cage' se ha estrenado completa en Netflix, es de esperar que Marvel empiece a hacer acuerdos para explotar la popularidad que va a ganar el personaje en los círculos más mainstream después de años siendo un personaje de cómics que nunca ha llegado a un público mayoritario al no aparecer en televisión ni en películas, salvo cuando apareció en 'Jessica Jones' a finales del año pasado. Y si hay una empresa especializada en el merchandising accesible para el público más mayoritario, esa es la fabricante Funko!.

Las predecibles Pop de Luke Cage

Ayer mismo, las fabricante Funko puso en su cuenta oficial de Twitter que tiene en preparación dos figuras de la serie Funko! Pop basadas en el personaje de Luke Cage ahora que se ha estrenado su serie en el servicio de series y películas bajo demanda. La primera es la de Power Man, el nombre y aspecto que tuvo Luke Cage en los cómics de los años 70 con camisa amarilla, brazaletes y adorno para la cabeza y pelo afro al que se le hace referencia en el cuarto episodio de la serie de Netflix.

Luke Cage Funko Pop

La segunda Funko Pop es el aspecto de Luke Cage con ropa de calle tal y como lo vimos en la serie 'Jessica Jones' y como le podemos ver en su serie homónima. Sobre su llegada a las tiendas, Funko! espera que lleguen al mercado a principios del año que viene si no hay retrasos ni cambios de planes de última hora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.