avatar

Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de 'Luke Cage'
1 2
NETFLIX

Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de 'Luke Cage'

Categoría: TV
12 de Julio 2017 | 11:00

Aunque lo más inmediato ahora es el estreno de 'The Defenders', que veremos el 18 de agosto, Netflix está poniendo a puntos las nuevas temporadas de las series en solitario de sus superhéroes.

Estreno en 2018

En concreto hace unos días, Marvel y Netflix han anunciado que para la nueva temporada de 'Luke Cage' han contado con la actriz Lucy Liu para dirigir el primer episodio. Lo han mostrado a través de una imagen de Instagram en la que se puede ver a Mike Colter posando junto a la actriz y directora. Aunque muchos pensaron que se trataba de una visita casual o de algún cameo, la sorpresa ha llegado cuando Marvel ha confirmado que Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada. ''Marvel Television y Netflix anuncian que la actriz galardonada en múltiples ocasiones y directora Lucy Liu ('Elementary', 'Graceland') dirige el primer episodio de la segunda temporada de la serie original de Netflix 'Luke Cage' cuyo estreno está programado para 2018. Los 13 episodios de la primera temporada de 'Luke Cage' están disponibles en Netflix''.

Lucy Liu

Lucy Liu ha agradecido a través de varios medios de comunicación la oportunidad que el estudio le ha ofrecido. "Qué emoción colaborar con Marvel y Netflix, dos titanes de la industria que han pintado nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes encantadores. Es un gran honor trabajar con un equipo tan apasionado y valiente", explica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.