avatar

'Lucifer' podría regresar gracias a sus seguidores
7
LUCIFER

'Lucifer' podría regresar gracias a sus seguidores

Categoría: TV
28 de Mayo 2018 | 08:04

Estas últimas semanas han sido un poco complicadas para todos aquellos espectadores que han visto cómo sus series preferidas se iban cancelando poco a poco. Las cadenas norteamericanas han anunciado, como cada año, todas esas series que no regresarán a partir de septiembre; y, como siempre, la polémica estaba servida. Nunca es de buen recibo que se cancele una serie que aún no ha finalizado, sobre todo porque sus seguidores quieren un punto y final con el que poder despedirse de sus personajes.

Una de las cancelaciones que más ha generado polémica ha sido la de 'Lucifer', la serie que protagoniza Tom Ellis. Los espectadores se han plantado ante FOX, y han colapsado las redes sociales pidiendo la renovación. El actor que interpreta a Lucifer ha señalado que quizás podrían haberlo conseguido, gracias a su insistencia.

'Lucifer' es una serie que mezcla toques paranormales con investigaciones policíacas, entretenida, y que cuenta con la increíble actuación de Tom Ellis para amenizar cualquier momento que pueda resultar menos interesante. Pese a que no es una de las series más famosas del momento, son muchos los espectadores que disfrutan con cada episodio, y es por eso que no han dudado en quejarse abiertamente con los hashtags #SaveLucifer y #PickUpLucifer, tratando así de evitar su cancelación definitiva.

¡Podrían haberlo conseguido!

Tom Hollins estuvo en un panel de la MCM Comic Con de Londres, y fue ahí donde declaró que quizás hubiera posibilidades de una nueva entrega. Agradeció a lo fans el trabajo que habían realizado en redes sociales, y explicó que se estaba negociando el regreso gracias al entusiasmo que habían mostrado. "No puedo responder preguntas sobre si la serie se salvará o no", explicó, "pero lo que sí diré es que cuando me enteré de la cancelación estaba destrozado y cuando se confirmó la noticia y vi la reacción de la gente me animé, porque el hashtag 'Save Lucifer' me ha recogido del suelo. Todo el equipo está decidido a salvar la serie. Las conversaciones ya han comenzado gracias al ruido que habéis generado, así que lo único que puedo decir es: gracias, gracias, gracias".

La cancelación podría haberse evitado

La cuarta temporada de 'Lucifer' estaba planeada desde hace tiempo, pero desde FOX decidieron que la audiencia que la serie aportaba no era suficiente. Por suerte, los seguidores han demostrado que su entusiasmo es real, que quieren seguir viendo a Lucifer en acción, y eso podría ser más que suficiente como para conseguir que continuara emitiéndose. No sería la primera vez que una serie se salva gracias al entusiasmo de sus espectadores; no hay más que ver el ejemplo de 'Brooklyn Nine-Nine' o 'The Expanse'. Tom Ellis no ha perdido la esperanza, con lo cual las negociaciones siguen adelante y todo apunta a que por buen camino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.