avatar

'Lucifer': Así recibió la noticia de cancelación su protagonista
2
FOX

'Lucifer': Así recibió la noticia de cancelación su protagonista

Categoría: TV
17 de Mayo 2018 | 18:06

El mes de mayo es uno de los más temidos para los más seriéfilos. Como sabrás, durante estos días se conocen los destinos de nuestras series favoritas, si renuevan por otra nueva temporada o por el contrario, si son canceladas. Hace unos días, conocimos la triste noticia de que más de 20 series habían sido canceladas a lo largo de un sólo día, algo que dejó a los fans en shock. Una de las desafortunadas fue la ficción original de Fox, 'Lucifer', una de las series más queridas por los espectadores.

No se lo esperaba

Tom Ellis es el protagonista de esta ficción y, como casi todo el mundo que recibió la noticia, se quedó totalmente atónito y no creía lo que había ocurrido. El actor siente un amor muy grande por la serie y se enteró de la cancelación mientras se encontraba de viaje en Roma. ''No podía estar más eufórico cuando recibí las noticias. Había terminado una convención-fan en Roma y estaba volviendo al hotel en un mini-bus con mis compañeros del reparto de Supernatural cuando me llamó Joe [Henderson, el 'showrunner']. Acababa de salir de una habitación llena de amor, de fans halagadores, cuando dijo que la serie había terminado. Me quedé como '¿qué?'', comenta Ellis entristecido.

tom

Los fans siguen queriéndola

El actor reconoce que la noticia le pilló completamente desprevenido y que era algo que no imaginaba. "Honestamente, estaba un poco en 'shock'. [...] No me lo esperaba, me dejaron de piedra. Realmente me sobrepasó, lo mucho que me importaba la serie, y estaba muy, muy triste. No podía creerlo". Pese a haber sido una de las series canceladas, sin duda, Lucifer tiene un fandom enorme, un ejército de fans que están tratando de que alguna cadena la resucite. "En nuestra situación, el movimiento #SaveLucifer ha crecido exponencialmente, tenemos un millón de tuits en menos de 24 horas. Me deja atónito", contó Ellis en una entrevista con Forbes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.