avatar

Una luchadora de Impact Wrestling lucha en un PPV con cosplay de Junko Enoshima de 'Danganronpa'
86
ANTES TNA

Una luchadora de Impact Wrestling lucha en un PPV con cosplay de Junko Enoshima de 'Danganronpa'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
19 de Abril 2017 | 13:29

El wrestling como espectáculo televisivo basado en las acrobacias y técnicas tiene como elemento intrínseco el pacto de ficción, en el que hay que aceptar los personajes e historias que se presentan siempre y cuando se respeten ciertas reglas de la ficción televisiva. Es por eso por lo que en la WWEpodemos ver personajes como Undertaker o Bray Wyatt que tienen poderes o son parte de un culto de pantano que luchan en un ring, o que unos derechos de paternidad se deciden en un combate de escaleras en vez de por al vía legal.

El cosplay y el wrestling se llevan bien

Fuera de la WWE nos podemos encontrar numerosas promociones con sus personajes alocados, especialmente en el circuito independiente donde se valora la creatividad y no ceñirse a lo que dicen unos guionistas, como el caso del personaje Broken matt Hardy que consiguió que por primera vez Matt fuera más popular que su hermano Jeff. Un caso de creatividad en el personaje lo podemos ver en el personaje de la luchadora Leva Bates que actualmente anda por las promociones independientes tras una temporada en NXT de la WWE bajo el nombre de Blue Pants. Desde que se fue de NXT, Bates ha sacado a la luz su vena de cosplayer para hacerla parte de su personaje en el ring según se ha podido ver en el último programa de pago por visión de 'Impact wrestling', una de las pocas empresas que ha podido hacer frente a la WWE en años.

Impact Wrestling Danganronpa Cosplay Junko Enoshima Monokuma

El evento en cuestión era 'Impact Wrestling One Night Only - Knockouts Knockdown 2017' que se emitió el pasado domingo dedicado enteramente a su división femenina, y Leva Bates eligió para la noche un cosplay de Junko Enoshima de 'Danganronpa', con peluche de Monokuma incluído que fue utilizado como arma en el evento principal de la noche. El cosplay de Junko Enoshima no fue simplemente para su entrada en la presentación del programa, puesto que Bates luchó e hizo sus movimientos con el atuendo del personaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.