avatar

'Lucha Underground' emitirá el resto de su tercera temporada a finales de mayo
1
WRESTLING

'Lucha Underground' emitirá el resto de su tercera temporada a finales de mayo

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
30 de Abril 2017 | 22:01

La emisión tercera temporada del show de lucha libre 'Lucha Underground' se encuentra actualmente en un hiato y quedan por emitir numerosos episodios llenos de historias y combates que se grabaron hace más de un año. El Rey Network ha sido reticente a dar detalles sobre cuándo volverá el programa a su parrilla televisiva, y por suerte ya tenemos información una fecha para su regreso.

Lucha Underground

Según ha anunciado tanto la cadena como las cuentas en redes sociales de 'Lucha Underground', el programa de wrestling con fuertes influencias de la lucha libre mexicana adaptada al público internacional volverá a la televisión la noche del 31 de mayo al 1 de junio. Dentro de un mes podremos ver qué le futuro depara a los luchadores como Pentagon Dark y su enemistad con luchadoras de Stardom como Kairi Hojo; el monstruo Matanza Cueto, Mil Muertes, y el luchador Rey Mysterio que muchos conocerán de su paso por la WWE.

Lucha libre en expansión

En los últimos meses, 'Lucha Underground' ha estado experimentando una pequeña expansión gracias a un acuerdo con Netflix con el que las dos primeras temporadas están disponibles en varios territorios del servicio de vídeo bajo demanda en los que lamentablemente no está incluido España. Es posible que El Rey Network haya querido esperar un tiempo prudencial a que la gente pueda ver las dos temporadas de 'Lucha Underground' a su ritmo con la esperanza de conseguir mejores audiencias en la segunda mitad de la tercera temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.