avatar

Love, Death and Robots estrena tráiler de la temporada 2 y renueva por una tercera
DISTOPÍAS ANIMADAS

Love, Death and Robots estrena tráiler de la temporada 2 y renueva por una tercera

Categoría: TV
19 de Abril 2021 | 16:33

La serie 'Love, Death + Robots' estrenará ocho nuevos episodios el 14 de mayo como parte de la segunda temporada que Netflix ha presentado hoy en un nuevo tráiler de esta antología de cortos animados que triunfó en su primera temporada.

Muchas historias que contar

La serie no acabará con estos nuevos ocho episodios, porque se han anunciado otros ocho en una tercera temporada que se estrenará en 2022 y sobre todo esto han hablado el creador Tim Miller y la directora Jennifer Yuh Nelson con IGN.

"La primera temporada de LDR fue realmente innovadora para mucha gente", dijo a IGN Nelson, supervisor y director de algunas de las historias de la antología. "Y la gente vio eso y pensó: 'Esto es posible'; ese nivel de belleza y calidad y solo historias subversivas era posible. Como fan, eso es algo que siempre quise hacer".

Love, Death and Robots

Miller contaba cómo al principio no había ningún indicio o seguro sobre el éxito del proyecto en Netflix, pero tuvieron la suerte de que la compañía confió en el potencial de la antología y pudieron sacar adelanta el proyecto con un gran éxito. Prueba de ello son las dos temporadas que ahora tenemos por delante.

En su momento se generó cierta controversia con la serie por algunos cortos donde podían verse escenas inconfundiblemente machistas y sexualizadas de manera totalmente gratuita. Aunque muchos cortos gozaban de una animación sobresaliente, el tono de ciertos cortos no tenía mucha cohesión con lo que pretendían contar y más que nada parecían querer provocar, aunque de forma torpe y en un contexto en el que no provocaban nada más que rechazo.

La primera temporada llevó años de trabajo y contaba con 18 cortos, por este motivo ahora se ha reducido a año historias por año, para poder reducir la larga espera entre una tanda de episodios y otra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.