avatar

'Love, Death & Robots': Los episodios están ordenados de diferentes formas, pero no tiene que ver con la identidad sexual
2
NETFLIX

'Love, Death & Robots': Los episodios están ordenados de diferentes formas, pero no tiene que ver con la identidad sexual

Categoría: TV
20 de Marzo 2019 | 20:44

'Love, Death & Robots' se estrenó el viernes pasado, una antología de cortos de animación, y al parecer tiene una peculiaridad de la que poca gente se ha dado cuenta: el orden de los episodios no es para todos igual. Sin embargo, Netflix ha negado rotundamente que esté orden esté basado en la orientación sexual de sus usuarios, tal y como apuntaba el cofundador de una ONG a favor de los derechos del colectivo LGBTQ, Out in Tech.

Love, Death and Robots

Lukas Thoms escribía ayer en Twitter lo siguiente: "He descubierto una cosa MUY LOCA. El ORDEN DE LOS EPISODIOS de la nueva serie de Netflix 'Love, Death & Robots' está basado en si Netflix cree que eres gay o hetero". A continuación, aportaba ciertas pruebas en las que, según él, el orden homosexual empezaba con una historia lésbica y el orden heterosexual empezaba con el capítulo con la escena más explícita de sexo heterosexual.

"Ni siquiera tenemos esa información"

La cuenta oficial de Netflix en Twitter ha respondido y ha negado que la plataforma esté realizando esto, aunque sí han dicho que están experimentando con cuatro órdenes de esta antología. "Nunca hemos tenido una serie como 'Love, Death & Robots' antes, así que estamos intentando hacer algo completamente nuevo: presentar cuatro órdenes diferentes. La versión mostrada no tiene nada que ver con tu género, etnia o identidad sexual, información que ni siquiera tenemos en primer lugar".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.