avatar

'Lost In Space': El equipo ya piensa en una segunda temporada
2
NETFLIX

'Lost In Space': El equipo ya piensa en una segunda temporada

Categoría: TV
17 de Abril 2018 | 18:33

Cada día, la plataforma de streaming Netflix sube nuevo contenido. En la mayoría de las ocasiones se trata de cine y series originales, ya que apuesta todo por este tipo de contenido, y es algo que agradecemos los espectadores. Más de una vez vamos a toparnos con una serie espectacular como lo es 'Stranger Things' o 'Narcos' y siempre pediremos más series originales. Este mes, hemos podido disfrutar de 'Lost in Space', la nueva historia original de Netflix que está encantado entre espectadores.

Ya disponible en Netflix

Apenas hace unos días que se ha estrenado, pero los guionistas de la serie, Matt Sazama y Burk Sharpless ya han comenzado a escribir los guiones de la continuación de esta historia. Netflix no lo ha anunciado de forma oficial, pero seguramente al final acabemos viendo una segunda temporada. La serie trata de ser un reboot de la serie homónima de los años 60, y según unas declaraciones a IndieWare, ya han comenzado a trabajar en la resolución del cliffhanger con el que se despedía la primera entrega:

''Estamos trabajando en guiones y esperamos que si recibimos luz verde estemos listos. Hemos tenido un montón de pensamientos sobre ello y, con suerte, si todo el mundo la ve, llegaremos a ver más aventuras de los Robinson porque tenemos algunas cosas locas planeadas que realmente esperamos poder rodar'', comentan y afirman de que esta segunda temporada será de lo más ''salvaje''.

lost

Una historia muy interesante

Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para formar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.