avatar

'Los Simpson': un Homer impreso en 3D nos muestra su peor cara
2 2
LOS SIMPSON

'Los Simpson': un Homer impreso en 3D nos muestra su peor cara

Categoría: TV
20 de Agosto 2018 | 07:51

El artista Miguel Vasquez ha conseguido causar pavor en buena parte de la población tras haber publicado la que sería la primera reconstrucción de Homer Simpson en 3D. Su intención no era otra que mostrar la apariencia del famoso personaje de 'Los Simpson' en la vida real, si mantuviera las mismas características que se la han atribuido en la serie creada por Matt Groening. Lo que él no esperaba es que el resultado fuera tan aterrador.

"Mi reimaginación en 3D de cómo sería Homer Simpson en la vida real", ha comentado el artista sencillamente, al publicar cuatro fotografías de este horrendo Homer en su cuenta de Twitter. Es casi imposible describir con palabras el rostro que tendría este Homer: ojos saltones, boca prominente, nariz redondeada... Vasquez ha acertado totalmente al hacer el diseño, puesto que casa con todo lo que estamos acostumbrados a ver en los episodios de 'Los Simpson'. Y, aún así, es imposible no asustarse ligeramente al verle. Porque si bien mantiene las características que esperábamos ver en Homer, verlas tan realistas no deja de sorprender.

Los usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar, pidiéndole incluso que eliminara el tweet (siempre con humor) para así poder olvidar ellos para siempre ese rostro. Lo que más llama la atención de este son, sin duda, esos labios que tan diferentes se ven en versión de dibujos animados. Pero no hay nada que se le pueda criticar a la obra del artista, puesto que encaja bastante con lo que Groening imaginó en un primer momento. No es la primera vez que Vasquez hace una reimaginación en 3D de Homer, puesto que lo hizo también basándose en 'La casa árbol del terror VI', con 'Homer al cubo'.

Una versión demasiado realista para los seguidores de la serie

Homer, en la serie, parece una persona completamente normal; no solo es incapaz de causar terror en los espectadores, sino que además despierta una extraña sensación de ternura pese a su ineptitud constante, como si de un niño pequeño se tratara. Pero verle en la vida real hace que toda esa ternura desaparezca, y que la inocencia de su mirada se pierda por completo.

Homer da miedo en su versión real

Vasquez ha señalado, a su favor, que había buscado algunas imágenes de "cómo sería Homer Simpson en nuestro mundo, y eran sencillamente decepcionantes". Además, ha añadido cómo elaboró su proyecto: "me moví alrededor de una bola de arcilla, y esculpí a partir de ahí".

¿Qué opináis vosotros de este Homer Simpson? Sería interesante ver cómo redibuja el artista al resto de personajes en la vida real, para ver hasta qué punto cambian todos ellos, y si Homer sería el único que daría miedo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.