avatar

'Los Simpson' homenajean a 'Hora de Aventuras' en un nuevo gag
SIMPSON TIME

'Los Simpson' homenajean a 'Hora de Aventuras' en un nuevo gag

Categoría: TV
26 de Septiembre 2016 | 14:51

No es la primera vez que pasa, y es que el gag de introducción de 'Los Simpson' ha pasado a ser parte independiente casi de la cultura pop. Hemos visto un montón de escenas en la que la familia amarilla hacía todo tipo de homenajes y en el comienzo de su décimo octava temporada, le ha tocado el turno a 'Hora de Aventuras', la famosa serie de Cartoon Network.

Un perro llamado Homer

En cuanto veáis el vídeo, que lo pondremos un poco más abajo, reconoceréis enseguida cada una de las escenas de la introducción de 'Los Simpson'. En este fantástico homenaje, Bart y Homer se convierten en los protagonistas de la serie, siendo Finn y Jake respectivamente.

Los Simpson

Alargando un poco la melodía de inicio de 'Hora de Aventuras', con una nueva letra adaptada para la ocasión, veréis que se trata de la propio introducción de la serie de Cartoon Network, solo que en lugar de salir La Princesa Chicle, sale Maggie en una espcie de fusión entre ella y Lady Arcoiris. El Señor Burns es el Rey Hielo y Lisa es Marceline, que en lugar de tener un bajo, tiene el saxofón.

Esta introducción se corresponde al primer capítulo de la nueva temporada, la 28, que comenzó ayer 25 de septiembre, y lo hizo con este bonito y entretenido homenaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.