avatar

'Los Simpson': Fox emitirá 600 capítulos de forma ininterrumpida
10
PREPARA CAFÉ

'Los Simpson': Fox emitirá 600 capítulos de forma ininterrumpida

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
26 de Septiembre 2016 | 19:13

Si eres un apasionado de la familia más divertida de la televisión, estás de enhorabuena. La cadena FXX, perteneciente al grupo Fox Broadcasting Company, quiere que los seguidores de 'Los Simpson' puedan disfrutar de todos y cada uno de los capítulos de la serie de forma continuada, o lo que es lo mismo, el maratón más grande de la serie nunca emitido.

Durante esta maratón, que durará 300 horas, se van a emitir 600 capítulos de la serie de forma cronológica, concluyéndose con el último episodio de la temporada 27, que fue emitido el pasado 22 de mayo en Estados Unidos.

La fecha de este evento será el próximo 24 de noviembre, día de Acción de Gracias en Norteamérica, y concluirá el 6 de diciembre. El primer episodio en emitirse será el primer Especial de Navidad lanzado en el ya lejano 17 de diciembre de 1989, en el cual 'Los Simpson' acogen a "Ayudante de Santa Claus" como el perro de la familia

Si recordáis, ante de esta primera temporada, ya existió la emisión de la llamada temporada O, la cual se basaba en pequeños capítulos de unos dos minutos donde se reflejaban pequeñas escenas de la vida cotidiana de una familia norteamericana, los cuales se pueden apreciar a los personaje de 'Los Simpson' de forma muy diferente a la que la conocemos ahora

Los simpson capítulo 1

Segunda maratón

Pero un evento así no es nuevo. Ya en el año 2014 se emitieron 552 capítulos durante 12 días, hecho que logró que la cadena FXX se diera a conocer y se conformará en la parrilla televisiva estadounidense.

Si bien este nueva maratón será un nuevo récord para la serie de Matt Groening, la cual comenzó una nueva temporada el pasado 25 de septiembre, con la aparición estelar de la actriz Amy Schumer, encarnando a la madre del Señor Burns.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.