avatar

'Los Simpson': abren el primer badulaque real en Carolina del Sur
LOS SIMPSON

'Los Simpson': abren el primer badulaque real en Carolina del Sur

Categoría: TV
22 de Agosto 2018 | 07:22

Los fans de 'Los Simpson' deben de estar de enhorabuena ahora mismo, sobre todo si siempre soñaron con poder visitar el badulaque de Apu en Springfield. Por si no tenían suficiente con el parque de atracciones de Florida y de California, ahora también tendrán una reconstrucción en Carolina del Sur. La diferencia fundamental es que esta reconstrucción es real; es decir, no estamos ante una tienda que no sea funcional, sino ante una en la que puedes comprar cualquiera de sus productos.

Este badulaque está completamente inspirado en el que regenta Apu, al que acuden todos los ciudadanos de Springfield para hacer sus compras más habituales. Está ubicado en Broadway at the Beach, un pueblo en la costa de Myrtle Beach, en Carolina del Sur. Han decidido situarlo en la zona más comercial del pueblo, para así conseguir que haya una mayor afluencia de gente, aunque casi que no era necesario; todos aquellos que sean seguidores habituales de la serie no dudarán ni un segundo en acercarse si tienen la oportunidad.

El badulaque es igual que el original

A la tienda no le falta ningún tipo de detalle. No solo está decorada con decenas de imágenes de la serie, sino que además en la fachada podemos encontrar a algunos de los personajes más conocidos. Por ejemplo, a Nelson y a Jimbo Jones haciendo una de las suyas, riéndose del pobre Milhouse. El jefe Wiggum tampoco puede faltar, puesto que alguien debe poner orden, ¿no?

Si alguna vez tienes la oportunidad de entrar a este badulaque, debes saber que te encontrarás productos totalmente normales, lo que se suele consumir en una tienda así. Pero, además, verás los fresisuis que tomaban Bart y Milhouse en casi cada episodio, refrescos de Buzz Cola, rosquillas y, por supuesto, una especie de 'Flameado de Moe' aunque sin alcohol. La tienda no solo será una tienda como tal, sino que también servirá como salida de un cine llamado Aztec, donde se podrán ver 'Los Simpson' en 4D. ¡Todo un lujo para los fans!

El origen del badulaque original

'Los Simpson' siempre ha sido una serie que ha brillado por su ironía, por su crítica social, y por entremezclarlo todo con altas dosis de comedia. El badulaque original, el que regenta Apu, era una crítica a las tiendas en cadena que se encuentran en casi cualquier esquina en Estados Unidos, como 7-Eleven. No obstante, con el paso del tiempo ha acabado transformándose en un lugar mítico de Springfield, un punto de encuentro para todos sus ciudadanos y una seña para los espectadores de la serie.

La serie continúa actualmente en emisión, tras veintinueve años y más de seiscientos episodios. Pese al tiempo que ha pasado, continúa siendo una de las series de animación preferidas de muchas personas, que disfrutan cada nuevo episodio como si de un regalo se tratara.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.