avatar

Los protocolos de seguridad de 'Juego de Tronos' pasan a 'Stranger Things'
4
EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Los protocolos de seguridad de 'Juego de Tronos' pasan a 'Stranger Things'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
12 de Febrero 2017 | 13:00

Tras el éxito de la primera temporada de la serie, emitida durante este pasado verano a través de Netflix, los hermanos Duffer y el resto de equipo de producción de una de las series estrella del conocido servicio quieren mantener en secreto todo lo posible los hechos que se narran en esta segunda temporada, que no llegará hasta octubre de este mismo año, por eso han pedido ayuda a aquellos que ya cuentan con bastante experiencia en esto de mantener a salvo algunos detalles de las tramas como son los productores de 'Juego de Tronos'.

Mismos protocolos

Según han revelado los propios hermanos Duffer y Shaw Levy, productor de la serie, en unas recientes declaraciones que recoge el portal Comic Book, ante el éxito cosechado en la primera temporada la serie ha generado rápidamente una legión de fans deseosos de conocer lo que aún queda por narrar de la historia, algo que realmente les preocupaba, así que fueron a solicitar ayuda a HBO y a los principales responsables de la seguridad durante el rodaje y durante los meses de postproducción.

Stranger Things

"No teníamos protocolos de seguridad la pasada temporada y ahora tenemos unos protocolos ostensiblemente superiores. No puedo hablar de ellos porque la gente intentará romperlos. Protegemos cada punto de la historia, cada página del guion", ha asegurado Levy, algo que pone de manifiesto la propia Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a Once, que asegura que en cada página de guión se encuentran los nombres de los actores a los que se les entrega y nombres en clave para no desvelar más información de la necesaria.

"Ahora tenemos nombres con código. ¡Yo tengo un nombre en clave! Es muy raro. En las hojas del guion están nuestros nombres por todos lados, si perdemos una, estamos muertos", asegura la joven actriz, que nuevamente volverá a enfundarse en el papel de la misteriosa chica que revoluciona todo el pueblo con su presencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.