avatar

Los protagonistas de 'Stranger Things' teorizan sobre lo ocurrido a Barbara
SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA

Los protagonistas de 'Stranger Things' teorizan sobre lo ocurrido a Barbara

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
21 de Septiembre 2016 | 13:57

Si hay una serie que ha destacado este verano entre el público ha sido 'Stranger Things'. La producción de Netflix, que también ha lanzado en estos meses la segunda temporada de 'Narcos', otro de sus buques insignia, ha conseguido rápidamente encandilar al público con su temática, su aspecto ochentero y un personaje como Once, aunque hay otros personajes secundarios que han conseguido despertar el interés de la audiencia, entre ellos Barbara, la inseparable amiga de la hermana de uno de los protagonistas.

Sobre ella y sobre lo que le ocurre a lo largo de la temporada, el trío protagonista masculino, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, se han aventurado a explicar lo que ellos creen que ha podido pasar con el personaje durante su tiempo desaparecida y como se llevó a cabo la trama de su personaje.

Existe una búsqueda

Matarazzo, que interpreta a Dustin, ha asegurado que muchos fans de la serie le preguntan por qué no se inició también una búsqueda para localizar a Barbara, algo a lo que el joven actor asegura que por detalles de la historia ellos se centraban en la búsqueda de Will, que era su amigo. Barbara era la amiga de la hermana de uno de ellos y no la conocían con tanta profundidad.

A pesar de ello, Matarazzo asegura que existen tomas en las que se indaga un poco más sobre la búsqueda de Barbara, aunque finalmente se descolgaron durante el montaje final de cada episodio.

Stranger Things

El trío asegura que hay momentos en los que la historia muestra pinceladas de la investigación paralela de Barbara, como el momento en el que Nancy le pregunta directamente a la policía por su amiga, aunque como aseguran, la historia se centraban en Will, sin descartar una posible aparición del personaje en la segunda temporada.

El más optimista respecto al regreso de Barbara vuelve a ser el actor que da vida a Dustin, que ha llegado a asegurar "Tenemos la esperanza de que Shannon haga una aparición en la temporada 2, porque amamos a Shannon. Ella es genial. Crucemos los dedos por Barb".

La segunda temporada de la serie no llegará hasta el próximo año, aunque ya conocemos que sumará un capítulo más a los 8 ya vistos en la primera, por lo que contaremos con un total de 9 horas para desarrollar nuevas tramas con los pequeños como protagonistas indiscutibles de esta ficción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.