avatar

Los productores de 'Spider-Man: Un nuevo universo' trabajan en una serie de Marvel
1
ÉXITO EN TAQUILLA

Los productores de 'Spider-Man: Un nuevo universo' trabajan en una serie de Marvel

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
30 de Abril 2019 | 09:32

El estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' aún está a un par de meses de producirse, pero los fans del trepamuros más conocido han podido disfrutar en este tiempo de una película de animación que, lejos de no tener nada que envidiar a las protagonizadas por Tom Holland, ha resultado ser todo un éxito para las dos principales compañías involucradas en su desarrollo. Por un lado Marvel, creadora del personaje, y por otra Sony, que continúa siendo la propietaria de los derechos audiovisuales de Peter Parker y todo su universo.

Precisamente este extenso universo es el que hemos podido ver en 'Spider-Man: Un nuevo universo', película producida por Phil Lord y Christopher Miller, responsables de producir y dirigir la también exitosa franquicia 'La LEGO Película' o los primeros compases de la producción de 'Star Wars' basada en el personaje de Han Solo que posteriormente tomaría Ron Howard.

Un acuerdo millonario

Tras estos resultados, los dos guionistas, productores y directores han firmado un acuerdo con Sony para producir diverso contenido en la marca por más de 100 millones de dólares

, estando entre este nuevo contenido una serie para televisión en la que colabora Marvel, por lo que no es descartable que se trate de una producción donde Spider-Man vuelva a ser el principal protagonista de la aventura.

Spider-Man

Según ha indicado The Hollywood Reporter, esta producción en colaboración con Marvel no será el único encargo que ya tienen sobre la mesa. A ellos también se sumarían la creación de nuevos proyectos más orientados hacia la comida, tampoco debemos olvidar que han sido guionistas de una de las series, 'Cómo conocí a vuestra madre', que ha marcado a una generación de forma similar a lo que en los años 90 realizó la exitosa 'Friends'.

Además, según desvela el citado medio, también se encargarán de supervisar otros proyectos ya en marcha.

"Este es un hito importante para nuestro negocio de televisión, ya que tenemos la oportunidad de trabajar con dos de las fuerzas más creativas de la industria, tanto en nuestro negocio de cine como de televisión", ha asegurado Mike Hopkins, responsable de la división Sony Pictures Television, en un comunicado en el que se anuncia el acuerdo exclusivo. "Desarrollar nuestra sólida IP y crear nuevas franquicias ha sido un enfoque clave para SPE, y la mejor manera de hacerlo es invertir en narradores notables como Phil y Chris", añadía Hopkins en este mismo escrito.

Por su parte, los dos creadores han asegurado que "juntos, nuestro objetivo es hacer un trabajo innovador de la más alta calidad e integridad y situarlo lo más cerca posible de sus globos oculares y orejas, dondequiera que esté", dejando claro que desde ahora su relación con Sony se fortalece y crearán productos para ser disfrutados en casi todos los dispositivos existentes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.