avatar

Los hermanos Coen preparan una serie para Netflix
3
SERIES

Los hermanos Coen preparan una serie para Netflix

Categoría: TV
10 de Agosto 2017 | 12:20

Hace un tiempo que conocíamos la noticia de que los hermanos Coen estaban pensando lanzarse al mundo de la televisión, pero lo que no sabíamos es que ya habían contado con la plataforma con la que querían emitir su serie: Netflix.

La plataforma en streaming ha sido la encargada de publicar que ellos son los elegidos para una nueva miniserie de seis episodios que prepara la cadena.

Los hermanos Coen

"We are streaming motherfuckers! Los hermanos Coen son unos directores visionarios, guionistas maestros y lingüistas coloridos. Estamos muy emocionados de que Netflix se convierta en el hogar de semejantes talentos", se puede leer en el comunicado de Cindy Holland, vice-presidenta de contenido original de Netflix.

'The Ballad of Buster Scruggs'

La miniserie llevará por nombre 'The Ballad of Buster Scruggs'. La serie contará con seis episodios ambientados en el lejano oeste donde veremos diferentes historias mezcladas.

Los hermanos Joel y Ethan Coen no solo se encargarán de dirigir los episodios, también escribirán los guiones. Al principio tenían pensado convertir esto en una película, pero la complicación del guion ha hecho que al final se decidieran por una serie.

La serie se estrenará en 2018 y algunos de los actores confirmados que podremos ver serán Zoe Kazan, James Franco y Tim Blake Nelson que será el protagonista de la historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.