avatar

'Los Goldberg' acogerá a Freddy Krueger en un episodio de Halloween
2
LOS GOLDBERG

'Los Goldberg' acogerá a Freddy Krueger en un episodio de Halloween

Categoría: TV
25 de Septiembre 2018 | 07:52

'Pesadilla en Elm Street' se convirtió en un clásico del cine de terror poco después de su estreno, en 1984. Desde entonces, Freddy Krueger (interpretado por Robert Englund) ha sido siempre un pilar fundamental de los villanos más conocidos del cine. Este ser, con su cara quemada y sus largas garras de metal, consiguió aterrorizar en los años ochenta a buena parte de la población, y continuó haciéndolo años después con las secuelas. Ahora, Englund tiene intención de volver a marcar a los espectadores actuales.

La serie 'Los Goldberg' ya ha confirmado que en su especial de Halloween de este año, Englund tendrá un espacio reservado para volver a dar vida a Krueger. Al parecer, el protagonista adolescente de la serie verá 'Pesadilla en Elm Street' y eso le producirá un gran temor, que dará pie a que Englund haga un pequeño cameo; probablemente estemos hablando de algo muy pequeño, sin apenas importancia, pero los fans de la saga de terror estarán muy contentos de recibir esta información.

Krueger regresará

No es la primera vez que 'Los Goldberg' suela contar con este tipo de apariciones, puesto que ya hemos visto invitados que fueron especialmente famosos en los años ochenta y que recuperan algo de su gloria gracias a los cameos en esta serie. Son pequeños homenajes que se hacen a tiempos pasados, y que los espectadores suelen disfrutar ampliamente. La serie es una sitcom tradicional que, desde que se estrenó en 2013, no ha hecho más que triunfar y triunfar; llevan ya seis temporadas, y todo apunta a que continuarán algunos años más.

Los cameos siempre son bien recibidos

En las series estadounidenses es común que se cuenten con cameos de este tipo, como ya sabrá todo aquel que sea seguidor de sitcoms como 'The Big Bang Theory', donde estos son muy habituales. Es algo que suele gustar a los espectadores, puesto que es una especie de guiño a su pasado. En el caso de 'Pesadilla en Elm Street', por ejemplo, estamos hablando de una saga que marcó un antes y un después en el cine de terror. La película mejor valorada es la primera, la original, pero fueron muchos los adolescentes y adultos que acudieron raudos al cine a ver todos los estrenos posteriores.

El regreso de Robert Englund como Krueger es, además, doblemente satisfactorio, puesto que es el rostro que siempre hemos asociado a este fantástico villano. Ahora solo hay que esperar a que llegue Halloween para disfrutar del nuevo episodio de 'Los Goldberg'. Ya se puede ver un pequeño adelanto en un tráiler que han publicado desde la cuenta oficial de Twitter de la serie, donde aparece el actor británico ponéndose de nuevo en la piel de Krueger.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.